Blog

Paciente positivo por Covid-19 en Anzoátegui dio a luz un varón

Barcelona.- La paciente positivo para Covid-19 de Aragua de Barcelona, dio a luz este jueves 7 de mayo, a las 5:05 de la tarde, en el hospital Luis Razetti.

El anuncio fue hecho por el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira a través de las redes sociales, quién informó que el equipo médico cumple protocolos correspondientes con la mujer de 21 años y el recién nacido varón.

La subdirectora del complejo hospitalario de Barcelona, Flor Aguiar refirió que pesó 2,800 kilogramos con una talla de 50 centímetros en «buenas condiciones generales».

Al niño que llevará por nombre Glenghael Alexander, «se le tomó muestra del cordón umbilical para enviarla al Instituto Nacional de Higiene en Caracas para prueba de PCR».

La galeno dijo que fue un embarazo a término y que tanto la madre como el recién nacido permanecen aislados.

Escribe para empezar tu búsqueda...