Redacción Vivian Ariza
Puerto La Cruz.- Unos 120 mil barriles de gasolina de 91 octanos son descargados este viernes 8 de mayo en el muelle 3 del terminal de almacenamiento y embarque Guaraguao de Pdvsa Refinación Oriente en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
El director Ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) Eudis Girot informó a través de las redes sociales que el combustible lo transportó el buque tanque Beauty One, sin dar detalles de su origen.
El dirigente sindical también denunció la existencia de mafias que “van a continuar vendiéndola en 2$/lts, en estaciones de servicio un tickecito 30$/20lts”.
Con este suman cuatro los buques que han llegado con gasolina al estado con fecha 3 y 9 de enero, y el 26 de abril, también anunciado por Girot.

