Blog

Colombia rechaza acusaciones sobre supuesto intento de invadir Venezuela

Bogotá.- El ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia rechazó las acusaciones dirigidas desde el Gobierno de Venezuela de su presunta participación en el intento de invasión marítima ocurrido la madrugada de este domingo 3 de mayo en las costas de La Guaira.

A través de un comunicado de prensa, la Cancillería colombiana catalogó dichos señalamientos de infundados, respecto a “supuestos hechos desestabilizadores” con el fin de comprometer al Gobierno de Colombia en una “trama especulativa”.

Las autoridades de ese país consideran que dichas aseveraciones, son un intento más de “desviar la atención de los verdaderos problemas que vive el pueblo venezolano”.

“Colombia rechaza las declaraciones del vocero de Maduro, Néstor Reverol, sobre un supuesto intento de invasión por vía marítima de un grupo de mercenarios terroristas procedente de Colombia, que intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas del Estado La Guaira, en un punto ubicado a más de 490 kilómetros del punto de costa más cercana de Colombia”, agregó la Cancillería en su comunicado.

Tomado de El Universal

Escribe para empezar tu búsqueda...