Margarita.- A un total de 11 hombres y una mujer les fue dictada medida privativa de libertad por su presunta participación en los actos vandálicos de los cuales fue objeto el hotel Portofino en Margarita
La acción fue ordenada por el Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta. Los procesados fueron identificados como Robert Malaver, Erick Gómez, Jairo Subero, Samuel Fermín, Wilker Vargas, Dilionel Tineo, José Rondón, Jhonny Suárez, Amilcar Subero, Jorge Rincones Hernández, Oscar Rondón y la ciudadana Lusibel Marín.
A todos se les imputa en calidad de coautores en los delitos de robo propio, agavillamiento, daños violentos a la propiedad y concurso real del delito.
El caso se originó la tarde del pasado domingo 26 de abril cuando un grupo de personas ingresó violentando las puertas del Hotel Portofino ubicado en el sector Manzanillo del municipio Antolín del Campo. En los hechos se llevaron varios objetos, entre ellos: neveras, espejos, televisores, colchones y lencería.

