Caracas.- El presidente de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep), Fausto Romeo, instó a los padres y representante cumplir con el pago de las mensualidades.
Romeo señaló que el pago de la mensualidad es esencial para poder honrar los compromisos con los docentes, quienes siguen trabajando pese a la situación.
«Nosotros estamos pagando a los maestros. Nosotros estamos pagando los servicios que estamos comprometidos en hacerlo» dijo el presidente de Andiep.
Por último, Romero resaltó que en las próximas dos semanas los estudiantes de los últimos años de bachillerato podrán ingresar a la página de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) para hacer sus postulaciones.
Fuente Unión Radio

