DestacadosSucesos

18 detenidos por participar en fiesta y dos de ellos con Covid-19

Redacción Virginia Serrano

Un total de 18 personas quedaron detenidas por participar en una fiesta en Caracas durante la cuarentena. Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales actuaron contra Jorge Echenagucia (45), por realizar una fiesta en una casa en Los Palos Grandes durante la cuarentena. Dos de ellos resultaron positivo por Covid_19.

En la vivienda se encontraron 49 pastillas de anfetaminas y una pistola Glock 9 milímetros, con 17 cartuchos.

Se conoció que Echenagucia, quien habría sido detenido en 2018 por presuntamente comercializar Cocaína Rosa, también estaría asociado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, ambos casos sobreseído.

El Fiscal General informó este martes 31 de marzo, que se efectuó la aprehensión de las 18 personas en una fiesta en el este de Caracas, por violentar la cuarentena decretada a nivel nacional y que además dos de los presentes, son positivos con el Covid-19, quienes fueron trasladadas bajo custodia a un Hospital Centinela.

Las otras 16 personas, fueron llevadas bajo custodia para un CDI, para el correspondiente chequeo y aislamiento.

Trascendió que a Echenagucia se le imputarán los delitos de porte ilícito de arma de fuego, posesión de sustancias estupefacientes o psicotrópicas, Alteración del Orden Público, Resistencia a la Autoridad y violación al decreto Presidencial 6.519.

Asimismo a los demás implicados se le imputaran los delitos de Incumplimiento del Decreto Presidencial 6.519, Alteración del Orden Público y Resistencia a la Autoridad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar