Redacción Virginia Serrano
Este lunes 30 de marzo, Delcy Rodriguez, dio un balance de los casos de coronavirus en Venezuela.
Rodríguez informó que seis nuevos casos de Covid-19 fueron confirmados en el país en las últimas 24 horas; de los cuales dos están en Miranda, uno en Caracas, uno en Bolívar, uno en Aragua y uno en Yaracuy.
En ese sentido, señaló que son cuatro hombres y dos mujeres, entre 30 y 40 años. Dijo que uno de los casos; es un hombre de 36 años que presentó síntomas en Caracas.
Otro de los casos es un hombre de 31 años del estado Miranda, una mujer de 40 años de edad en el estado Yaracuy, otra una mujer extranjera que se encuentra en el estado Bolívar.
Agregó que los otros dos casos uno es de 38 años del estado Aragua y el último de la población de El Hatillo de 33 años.
Con estos nuevos casos, ascienden a 135 las personas contagiadas, de los cuales 10 están en clínicas privadas, 18 en hospitales centinelas, 21 en Centros de Diagnóstico Integral y 39 recuperados.
Agregó además que 47 personas se mantienen es sus casas, los cuales deben estar aislados con protocolos especiales de tapabocas y otras medidas para no contagiar a los familiares que viven en la misma residencia.

