Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez
El Tigre.- La Presidenta del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente CMDNNA, Abg. Carmen Victoria Rojas, informó que es falso que se haya prohibido a los menores de edad en el municipio Simón Rodríguez salir de sus casas.
La funcionaria manifestó que desde esa dependencia municipal no se ha emitido ningún comunicado o gaceta donde se establezca que los niños y adolescentes no pueden salir de sus viviendas ante la alarma nacional por el brote de coronavirus.
Sin embargo hizo un exhorto a los padres y representantes a mantenerse en sus casas, «así como lo ha indicado el Alcalde de nuestro municipio Ernesto Raydán, a fin de preservar la salud de las familias y en este caso de los menores de edad, ya que es la única forma de evitar el contagio ante la pandemia del Covid-19».
Igualmente hizo un llamado a la población a no hacerse eco de informaciones falsas que lo que hacen es alarmar aún más, invitándolos además a esperar por las fuentes oficiales y así no generar caos y zozobra en la ciudad.
Foto Cortesía

