Blog

Encuentro Ciudadano evalúa situación de los municipios sureños de Anzoátegui

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre- Dirigentes nacionales y miembros de la coordinación regional del equipo político Encuentro Ciudadano, como parte del recorrido que realizan por los municipios del sur de Anzoátegui, para juramentar las coordinaciones municipales.

En una rueda de prensa, el coordinador nacional de Organización de Encuentro Ciudadano, Nicolás Sosa, destacó que su visita se daba en el marco del crecimiento del partido que a nivel nacional lidera la diputada Delsa Solórzano.

Reconoció que en el municipio Simón Rodríguez, la organización política está a cargo de Sixto Romero, a nivel regional por Williams Hernández, quienes estuvieron acompañados por el diputado Héctor Cordero.

Sosa precisó que el mundo democrático “abrió los brazos al país, brindando un gran espaldarazo a la Venezuela posible, representada por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional”, dijo.

Asimismo acotó que desde Encuentro Ciudadano, están recorriendo el país y sembrando la semilla de esa organización política, comprometida en defensa de los derechos humanos, la vida, el trabajo, la honestidad la pulcritud y la formación, como lo lidera la diputada Solorzano.

En su recorrido, Sosa indicó que vieron con preocupación las largas colas en las estaciones de servicio, tanto en El Tigre como en Guanipa y la crítica situación en la que se encuentra el hospital de El Tigre, donde no hay medicinas para atender a los pacientes.

“Hemos visto muchas necesidades nunca antes vistas, no merecemos esto, somos un país rico; es lamentable que un pueblo este muriéndose de hambre, con más de cinco millones de personas pasando trabajo en el extranjero”, dijo Sosa.

Los representantes de Encuentro Ciudadano participaron en un conservatorio con diferentes dirigentes de organizaciones políticas, movimientos vecinales y los integrantes de la Plataforma Unitaria Municipal y la Plataforma Nacional de conflicto.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...