DestacadosSucesos

Arrollado hombre en el Paseo de La Virgen la madrugada de este domingo

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- A las 3:49 de la madrugada de este domingo 2 de febrero, ingresó a la sala de emergencias del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre, Daniel Fuentes, de 35 años de edad, quien fue arrollado por un vehículo del cuál se desconocen las características.

El hecho se registró en el Paseo de la Vírgen, en la avenida Jesús Subero.

El hombre, quien reside en la calle 24 de Pueblo Nuevo Sur, según diagnóstico médico presentó politraumatismos, traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo abdominal cerrado y fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda.

*Golpeado*
En otro hecho, Robert Gil Romero (44), quien vive en la Cuarta calle, de Pueblo Nuevo Norte, fue llevado a la emergencia del nosocomio tigrense a las 10:00 pm de este sábado primero de febrero.

Según el libro de novedades, Gil Romero fue agredido por su sobrino con quien sostuvo una discusión, y presentó una herida abierta en la mandíbula, para seis puntos de sutura.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar