Blog

Cuatro hombres detenidos por robo a mano armada en El Tigre

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Comisiones del Centro de Coordinación Policial El Tigre, practicaron la detención de cuatro (04) hombres pertenecientes a una banda delictiva, quienes habían cometido un robo a mano armada, en una vivienda en el sector 17 de Diciembre II.

El procedimiento se realizó en la calle Principal de 25 de Mayo, adyacente al Matadero Municipal, a las 10:45 de la mañana de este jueves, 23 de enero.

El director de Polianzoátegui, comisionado José Romero, informó que los apresados fueron identificados como Luis Javier Mármol Jaramillo (23), Richard Antonio Espinoza (48), Carlos Luis Briceño Zerpa (41) e Isabella Herrera de Briceño (31), todos habitantes en la zona donde fueron detenidos.

Destacó que los sujetos guardan relación con una denuncia procesal ante el Cicpc, subdelegación El Tigre, según expediente K-20-0456-00036, por el delito de robo agrabado.

“Estos sujetos armados se introdujeron en un casa, en 17 de Diciembre II, en horas de la madrugada del pasado domingo 19 y sustrajeron enseres, dólares en efectivo, y un vehículo, la víctima formuló su denuncia, y nos alertó que los presuntos delincuentes y sus pertenencias estaban en una vivienda en 25 de mayo”, relató.

Romero indicó que, de inmediato, se trasladaron al lugar y localizaron a los señalados y procedieron a su aprehensión, asimismo a recuperar parte de lo robado.

Aseguró que entre lo incautado está un (01) televisor, dos (02) cajas de material sintético, dos (02) teléfono celulares, dos (02) armas de fuego y una (01) moto.

El director del CCP, afirmó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...